Máster en Arquitectura en Nijmegen, Países Bajos

Ver Másters en Arquitectura en Nijmegen sobre Países Bajos 2017

Arquitectura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Nijmegen es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias buenas universidades se encuentran aquí, como la Universidad de Radboud Nijmegen. Por otra parte, todos aquellos que buscan una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Nijmegen Países Bajos 2017

Leer más

Msc En Planeta De Europa

Radboud University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Nijmegen

Un programa de maestría con énfasis en la dimensión europea de la ordenación del territorio, la política espacial y del medio ambiente y el desarrollo económico regional. [+]

Másters en Arquitectura en Nijmegen, Países Bajos. El programa de Maestría en la ordenación del territorio europeo, las políticas ambientales y de desarrollo regional (PLANETA Europa) - un programa de Maestría conjunta de dos años - es para los aspirantes a los planificadores que deseen dirigirse a los retos económicos, ambientales y espaciales en una perspectiva internacional. El programa PLANET Europa es el Programa de Maestría conjunta de la Universidad de Radboud, Blekinge Institute of Technology y la Universidad de Cardiff que prepara a los graduados para una carrera en la planificación estratégica espacial en Europa, y está diseñado para estudiantes que deseen comprender mejor la influencia de la Unión Europea e internacional desarrollos sobre el espacio, el medio ambiente y la economía y que les gustaría abordar los desafíos espaciales a gran escala, tales como el cambio climático o la gestión de los ríos transnacional en sus futuras carreras. El programa permite una especialización en cualquiera de ordenación del territorio europeo y el desarrollo sostenible o en la ordenación del territorio europeo y el desarrollo económico regional y la lleva a una doble titulación reconocida internacionalmente (MSc) de las principales escuelas europeas de planificación. Universidades asociadas - Universidad de Cardiff (Gales, Reino Unido) - Instituto de Tecnología de Blekinge (Karlskrona, Suecia) - Universidad de Radboud (Nijmegen, Países Bajos) Maestrías Múltiple - Maestría en Ciencias en Planificación Territorial - Maestría en Ciencias en Ciencias Sociales y Políticas de Medio Ambiente - Maestría en Ciencias en Planificación Territorial Europea, Políticas Ambientales... [-]