Máster en Arquitectura en Gujarat, India

Ver Másters en Arquitectura en Gujarat para India 2018

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

El estado de Gujarat se encuentra en la región occidental de la India y tiene una población de 60 millones de habitantes. Su capital es la ciudad de Gandia y se encuentra entre los estados más industrializados del país. Es el hogar de una variedad de instituciones y universidades de prestigio.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Gujarat India 2018

Leer más

Master De La Arquitectura

CEPT University
Campus Tiempo completo July 2018 India Ahmedabad

El programa de dos años de duración del Master en Arquitectura conduce a la adjudicación del M. Arch. Grado. Mejora las habilidades de los estudiantes en posesión de un título profesional en arquitectura y les proporciona una exposición adicional a las dimensiones estéticas, técnicas, sociales, políticas y éticas de las zonas edificadas. [+]

Maestro de la Arquitectura

Facultad de Arquitectura - Universidad CEPT

Arquitectos juegan un papel importante en el diseño y producción de entornos construidos. Los que se centran en el diseño son comisionados por los clientes para dirigir el trabajo de los muchos expertos que se requieren para poner edificios y lugares juntos. Al reproducir este liderazgo arquitectos papel garantizan que el producto final es arquitectónicamente significativa, mientras que el cumplimiento de los requisitos funcionales prosaicos. Muchos arquitectos se abstengan de jugar este papel de liderazgo expansiva y prefieren en lugar de centrarse en algún aspecto del entorno construido. Otros se abstienen de diseño en conjunto y en su lugar se centran en el estudio y la crítica de los entornos construidos, en un intento de enriquecer el discurso arquitectónico. Sin embargo, otros optan por trabajar proactivamente con las comunidades desfavorecidas para mejorar las condiciones de vida. ... [-]