Filter
Programas de Máster
India Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Programas de Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en India 2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Empieza hoy Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en India 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Arquitectura, India

CEPT University

El nuevo Programa de Postgrado en Historia y Teoría de la Arquitectura está destinado a arquitectos y graduados de otras disciplinas interesadas en la formación avanzada ... [+]

Maestría en Arquitectura en Historia de la Arquitectura y Teoría / Maestría en Historia y Teoría de la Arquitectura

Facultad de Arquitectura - CEPT University

El nuevo Programa de Postgrado en Historia y Teoría de la Arquitectura está destinado a arquitectos y graduados de otras disciplinas interesadas en la formación avanzada en investigación sobre medio ambiente. Basado en la fuerte tradición de investigación en la CEPT University , el programa proporciona una sólida base metodológica y habilidades de comunicación crítica esenciales para los investigadores contemporáneos. Gran parte del aprendizaje se llevará a cabo utilizando la pedagogía basada en el estudio, donde los estudiantes interactúan empíricamente con los sitios, procesos y representaciones contemporáneas, y será apoyado por una serie de seminarios teóricos y cursos de métodos. Único en su tipo en la región del sur de Asia, el programa será de interés para aquellos que aspiran a trabajar como educadores (en arquitectura y campos afines), investigadores profesionales y empresarios en el campo de la cultura y el patrimonio. Al final de este programa uno podría:/>... [-]

India Ahmedabad
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español