Máster en Arquitectura en Estados Aversa, Italia

Ver Másters en Arquitectura en Estados Aversa el Italia 2019

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Aversa Italia 2019

Leer más

Maestría en arquitectura - interiorismo y por la autonomía

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Aversa Santa Maria Capua Vetere + 1 más

El curso representa el curso correspondiente en Inglés de la carrera en el segundo nivel Architettura - Progettazione degli lnterni e per I'Autonomia, y se ofrece como parte de las iniciativas para la promoción internacional de conformidad con el Decreto Ministerial 50/2010, que hace que sea posible establecer cursos correspondientes en Inglés [+]

El curso representa el curso correspondiente en Inglés de la carrera en el segundo nivel Architettura - Progettazione degli lnterni e per I'Autonomia, Y se ofrece como parte de las iniciativas para la promoción internacional de conformidad con el Decreto Ministerial 50/2010, que permite la creación de estudios de Inglés correspondiente para el año académico 2012-13.

El curso, que se llevará a cabo íntegramente en Inglés, está abierto tanto a estudiantes italianos y extranjeros. LT está diseñado como parte de las iniciativas para la promoción internacional con el objetivo de número de estudiantes internacionales en aumento, estimulado por la atracción de un espacio cultural geographical- de la más alta calidad, tanto en términos de la tradición de los conocimientos científicos y disciplinarias en los campos de arquitectura y diseño, y debido al hecho de que la región de Campania tiene cinco sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y dos áreas UNESC0 Hombre y la Biosfera.... [-]