Máster en Arquitectura en Estados Aversa, Italia

Ver Másters en Arquitectura en Estados Aversa el Italia 2018

Arquitectura

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Aversa Italia 2018

Leer más

Maestría En Arquitectura - Interiorismo Y Por La Autonomía

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Aversa Santa Maria Capua Vetere + 1 más

El curso representa el curso correspondiente en Inglés de la carrera en el segundo nivel Architettura - Progettazione degli lnterni e per I'Autonomia, y se ofrece como parte de las iniciativas para la promoción internacional de conformidad con el Decreto Ministerial 50/2010, que hace que sea posible establecer cursos correspondientes en Inglés [+]

El curso representa el curso correspondiente en Inglés de la carrera en el segundo nivel Architettura - Progettazione degli lnterni e per I'Autonomia, Y se ofrece como parte de las iniciativas para la promoción internacional de conformidad con el Decreto Ministerial 50/2010, que permite la creación de estudios de Inglés correspondiente para el año académico 2012-13.

El curso, que se llevará a cabo íntegramente en Inglés, está abierto tanto a estudiantes italianos y extranjeros. LT está diseñado como parte de las iniciativas para la promoción internacional con el objetivo de número de estudiantes internacionales en aumento, estimulado por la atracción de un espacio cultural geographical- de la más alta calidad, tanto en términos de la tradición de los conocimientos científicos y disciplinarias en los campos de arquitectura y diseño, y debido al hecho de que la región de Campania tiene cinco sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y dos áreas UNESC0 Hombre y la Biosfera.... [-]