Máster en Arquitectura en Catanzaro, Italia

Ver Másters en Arquitectura en Catanzaro Desde Italia 2017

Arquitectura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Catanzaro tiene muchas instituciones que ofrecen educación en los campos del arte y la cultura. Este notable centro cultural es el hogar de muchos artistas como Mimmo Rotella. Ofrece ambiente educativo perfectamente pacífica a todos los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Catanzaro Italia 2017

Leer más

Recity - Máster Conjunto Europeo En La Regeneración De La Ciudad

fisD consortium
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años December 2017 Italia Catanzaro + 1 más

el diseño de la regeneración de la ciudad, persiguió con un enfoque holístico basado en la mejora de las competencias necesarias para ser actores clave en el proceso avanzado de desarrollo urbano sostenible y la renovación de los beneficiarios, en términos de diseño, la comunicación, la creación y la gestión de la ciudad contemporánea. [+]

Másters en Arquitectura en Catanzaro, Italia. Crecimiento de la población, la inmigración, la urbanización descontrolada, la contaminación, áreas monofuncionales abandonados, patrimonio amenazado, instar nuevas soluciones que presentan retos monumentales en materia de vivienda, el transporte, la energía, el medio ambiente, la salud y la inclusión social. Se vuelve crucial una regeneración de la ciudad. Esta es la cuestión que se aborda en el Master de clase mundial llamado reCity. Un curso creado para una nueva generación de profesionales que quieren diseñar y compartir ideas innovadoras de apoyo a las comunidades, los grupos de interés y los líderes políticos hacia ciudades más sostenibles. Enfoque del reCity, es el diseño de la regeneración de la ciudad, se persigue con un enfoque holístico basado en la mejora de las competencias necesarias para ser actores clave en el proceso avanzado de desarrollo urbano sostenible y la renovación, en términos de diseño, la comunicación, la creación y la gestión de los beneficiarios de la ciudad contemporánea. El objetivo reCity es profundizar los estudios universitarios y la experiencia laboral, su integración con las habilidades interdisciplinarias. El objetivo es la construcción de la profesionalidad requerida en el mercado laboral para el empleo con éxito en una amplia gama de contextos relacionados con los proyectos de regeneración de la ciudad. En el reCity, estudiantes, elegibles de todo el mundo, el trabajo en equipos interdisciplinarios, consideran temas desde múltiples perspectivas, obtener una visión de los líderes de la industria, establecer vínculos con redes y emerger con una cartera de... [-]