Máster en Arquitectura en Milán, Italia

Ver Másters en Arquitectura en Milán las Italia 2018

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Milán Italia 2018

Leer más

Master En La Visión Urbana Y Diseño Arquitectónico

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Italia Milán

En el Máster en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico programa, usted aprenderá las estrategias para la transformación de una ciudad, de los desarrollos privados al espacio público. Va a prever futuros escenarios urbanos y arquitectónicos, de acuerdo con dinámicas complejas y requisitos en evolución. [+]

Máster en VISIÓN URBANA Y DISEÑO ARQUITECTÓNICO - Re-visión de ciudades

'Learning by Designing' es cómo Domus Academy impulsará tu carrera. No solo es un lugar donde los diseñadores del mañana pueden producir maravillas y sorpresas, también es un lugar donde los estudiantes pueden descubrir nuevas realidades e inventar trayectorias profesionales alineadas con las demandas del mercado del mañana.

¿POR QUÉ Domus Academy? Experimenta Milán, capital mundial de la moda y el diseño. Diseña tu Máster en una Academia altamente calificada que ofrezca un título reconocido a nivel mundial. Mejore su conocimiento y su conocimiento gracias a proyectos reales. Construya su propia red multicultural y global. Impulsa tu carrera con nuestra experiencia profesional única. ... [-]