Máster en Arquitectura en Estados Milán, Italia

Ver Másters en Arquitectura en Estados Milán y Italia 2018

Arquitectura

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Milán Italia 2018

Leer más

Máster en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Italia Milán

Con el programa del Máster en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico, aprenderás estrategias para transformar una ciudad, desde complejos privados hasta espacios públicos. Concebirás escenarios arquitectónicos y urbanos del futuro de acuerdo con los complejos requisitos en evolución y dinámicos. [+]

Máster en VISIÓN URBANA Y DISEÑO ARQUITECTÓNICO: un nuevo concepto de ciudad

«El aprendizaje a través del diseño» es la fórmula de Domus Academy para impulsar tu carrera.

No es solo un lugar en el que los diseñadores del mañana pueden crear maravillas y sorpresas, sino que también es un lugar para que los estudiantes descubran realidades nuevas e inventen trayectorias profesionales que se ajusten a las demandas del mercado de mañana.

POR QUÉ elegir Domus Academy

Conoce Milán, la capital mundial de la moda y el diseño. Diseña tu máster en una academia de gran prestigio que ofrece un título reconocido en todo el mundo. Aumenta tus conocimientos y formas de proceder gracias a proyectos reales. Crea tu propia red global y multicultural. Impulsa tu carrera con nuestra oferta exclusiva de experiencia profesional. ... [-]