Máster en Arquitectura en Roma, Italia

Ver Másters en Arquitectura en Roma e Italia 2017

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Roma Italia 2017

Leer más

Maestría En Arquitectura Virtual

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2018 Italia Roma + 1 más

El Master en Arquitectura Virtual, que ha estado funcionando desde 1999 y se actualiza constantemente de acuerdo con los métodos y software que mejor responde a las necesidades de visualización y verificación, se prepara operadores en el campo de la arquitectura (arquitectos, diseñadores, ingenieros, topógrafos y profesionales afines ) para visualizar los proyectos en gráficos 3D, la elaboración del método de aplicación más adecuado para cada tipo de proyecto y el uso de programas de CAD 2D y 3D y post-producción y técnicas de animación. El producto final es particularmente sofisticado y, dependiendo de la intención, logra realismo fotográfico total. [+]

Másters en Arquitectura en Roma, Italia. Master en Arquitectura Virtual El Master en Arquitectura Virtual, que ha estado funcionando desde 1999 y se actualiza constantemente de acuerdo con los métodos y software que mejor responde a las necesidades de visualización y verificación, se prepara operadores en el campo de la arquitectura (arquitectos, diseñadores, ingenieros, topógrafos y profesionales afines ) para visualizar los proyectos en gráficos 3D, la elaboración del método de aplicación más adecuado para cada tipo de proyecto y el uso de programas de CAD 2D y 3D y post-producción y técnicas de animación. El producto final es particularmente sofisticado y, dependiendo de la intención, logra realismo fotográfico total. El espacio y los materiales se desarrollan y encarnan la idea arquitectónica. La luz se convierte en la síntesis esencial, materiales están adaptados e intercambiarse, lo virtual se convierte en una poderosa herramienta para la experimentación pura. El diseñador imagina y verifica, analiza y explora, identifica y mide la validez de sus ideas, previendo su realización. El resultado da forma a la forma más avanzada de la comunicación estática y dinámica del proyecto, utilizando las últimas tecnologías de gráficos por ordenador en marcha hasta la fecha. A quién va dirigido a El Master está dirigido a diseñadores, licenciados y estudiantes de último curso de la arquitectura o la ingeniería civil, arquitectos o diseñadores jóvenes, que quieren complementar sus habilidades y adquirir capacidades específicas en las técnicas actuales de representación. Las habilidades requeridas para la participación en el curso son: experiencia... [-]