Máster en Arquitectura en Estados Vaduz, Liechtenstein

Ver Másters en Arquitectura en Estados Vaduz - Liechtenstein 2018

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Se conoce oficialmente como el Principado de Liechtenstein. Se encuentra en Europa Central. La estructura del sistema educativo en el país es básicamente en tres niveles: básico o primario, secundario y el levels.One característica de Liechtenstein terciaria es la pasión que el gobierno tiene para la búsqueda de la educación del estudiante. Ofrecen becas a estudiantes que cursan licenciatura, maestría y doctorado. Ofrecen proyectos gubernamentales en los principales estudiantes a menudo se financian totalmente la enseñanza universitaria.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Vaduz Liechtenstein 2018

Leer más

Maestría En Arquitectura

University of Liechtenstein
Campus 4 - 10 semestres September 2018 Liechtenstein Vaduz

La Maestría en Arquitectura ofrece: - Enseñanza individual en INGLÉS en pequeños estudios y clases. -Estudios arquitectónicos comprometidos con la sostenibilidad cultural y la relevancia social. - Un ambiente cosmopolita en un entorno alpino único. -La posibilidad de estudiar en el extranjero durante un semestre en una de las 40 universidades asociadas. -Bajas matrículas con algunas becas disponibles. [+]

El plan de estudios del programa refleja los diversos y complejos desafíos que enfrenta la arquitectura como una profesión socialmente responsable en la actualidad. Una comprensión y un compromiso activo con la sostenibilidad cultural es el corazón de su plan de estudios.

Los diferentes estudios de diseño brindan a los estudiantes la oportunidad de involucrarse con este tema en una variedad de escalas aplicando una gran cantidad de métodos de diseño e investigación, preparando a los estudiantes para las demandas del amplio campo de la arquitectura y la planificación. Las agendas específicas desarrolladas en los estudios de diseño van desde la teoría del diseño arquitectónico hasta la arquitectura cultural, el diseño sostenible y el diseño urbano sostenible. Junto con una serie de clases obligatorias y electivas, les permiten a los estudiantes diseñar su propio plan de estudios y así desarrollar sus intereses personales en profundidad.... [-]