Máster en Arquitectura en Myanmar

Ver Programas de Máster en Arquitectura en Myanmar 2018

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

"La vida de Asia nunca ha sido suficiente para que muchas personas de todo el mundo. Estudiar en Birmania sería así una oportunidad vale la pena considerar con el fin satisfacer el estilo de vida expositiva de la gente mientras disfruta de la universidad fiable y vida universitaria. Puede inscribirse a la Escuela Internacional Yangon o Escuela Internacional de Myanmar, entre otras universidades reconocidas. "

Mejores Programas de Máster en Arquitectura en Myanmar 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here