MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Estudios de Posgrado en Arquitectura Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019

1 resultados en Arquitectura, Nueva Zelanda Filter

Maestría en Arquitectura (Profesional)

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Marzo 2020 Nueva Zelanda Wellington + 1 más

Prepárate para trabajar como arquitecto profesional. Mejore sus habilidades como diseñador, desarrolle su capacidad de pensar visualmente y en tres dimensiones y aprenda cómo satisfacer mejor las necesidades de sus clientes a través de experiencias prácticas de la vida real.