Programa de Máster en Arquitectura Educación a distancia en Oceanía

Ver Másters en Arquitectura Educación a distancia en Oceanía 2017

Arquitectura

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El proceso de crear una estructura bien hecha implica mucho más que simplemente levantar cuatro paredes. Se requieren conocimientos de Arquitectura para asegurar que los edificios cumplen los deseos predeterminados y las pautas legales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy mejores Másters en Arquitectura Educación a distancia en Oceanía 2017

Leer más

Master De La Preparación Para Desastres Y La Reconstrucción

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial May 2018 Australia Newcastle

El programa incluirá presentadores que son practicantes actuales en la industria, así como los presentadores de la Universidad. El programa proporcionará un enfoque basado en casos para el estudio de Preparación para Desastres y Reconstrucción. El enfoque del programa es el caso de dibujo basado en la experiencia y experiencias de los profesionales actuales. [+]

Mejores Másters en Arquitectura Educación a distancia en Oceanía. En los últimos años, el aumento de los desastres naturales y humanos creados han impactado negativamente a las comunidades locales y las naciones en su conjunto. Algunos desastres tienen impactos internacionales que requieren la intervención internacional. La construcción de un sistema de resistir a los desastres implica intervenciones en las fases de preparación, respuesta de emergencia y de reconstrucción del ciclo de gestión de desastres. La gestión eficaz de los desastres implica numerosas partes interesadas, incluidos los gobiernos (locales, estatales y federales), las organizaciones no gubernamentales (no con fines de lucro y con fines de lucro) y comunidades (locales, nacionales e internacionales) que trabajan juntos. Este programa se aplica reconoce las prácticas de gestión de desastres, proporcionando a los graduados con la capacidad única de trabajar en enfoques a aumentar la resiliencia de desastres en situaciones específicas de contexto. La aplicación profesional de las habilidades y técnicas de gestión de desastres para la preparación y respuesta a situaciones posteriores a los desastres desarrollará graduados que son un recurso valioso para los órganos de gobierno local, organizaciones no gubernamentales y organizaciones nacionales e internacionales / negocio involucrados o tratar de estar involucrado en un desastre administración. A través de este programa se desarrollarán las habilidades de gestión estratégica y operativa de desastres únicas y especializadas que se pueden aplicar en el caso de un desastre. Como una de las pocas universidades para ofrecer este curso de gestión de desastres complacientes varios fondos... [-]