MASTER-MAESTRIAS

Ver Títulos de Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Oceanía 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Empieza hoy Mejores Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Oceanía 2019

2 resultados en Arquitectura, Oceanía Filter

Maestría en Arquitectura (Profesional)

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Marzo 2020 Nueva Zelanda Wellington + 1 más

Prepárate para trabajar como arquitecto profesional. Mejore sus habilidades como diseñador, desarrolle su capacidad de pensar visualmente y en tres dimensiones y aprenda cómo satisfacer mejor las necesidades de sus clientes a través de experiencias prácticas de la vida real.

Maestría en Arquitectura (Diseño)

The University of Western Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Australia Crawley + 1 más

El Master of Architecture (Design) es un programa de investigación supervisada independiente que lleva a la presentación de una exposición de diseño arquitectónico equivalente en alcance al diseño esquemático de un edificio de gran importancia cultural.