Máster en Arquitectura en Estados Mascate, Omán

Ver Másters en Arquitectura en Estados Mascate la Omán 2018/2019

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Muscat es la capital de Omán y también la ciudad más grande en la gobernación de Mascate. Cuenta con famosas universidades del mundo que imparten educación de calidad a los estudiantes. Universidad más famosa de los EAU nombrado como Universidad Sultan Qaboos también se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Mascate Omán 2018/2019

Leer más

Master de la Arquitectura

Hindustan University
Campus Tiempo completo 2 años July 2019 Omán Mascate

El curso tiene como objetivo alimentar los arquitectos que están bien versados ​​en el pasado, son conscientes de las últimas innovaciones e intelectualmente a tierra para percibir la arquitectura y el diseño para el presente y el futuro. El curso se desarrollaría una cultura de investigación, donde se anima a los estudiantes a aprender a través de la experimentación y entender la arquitectura en un diverso contexto cultural y ambiental. [+]

El curso tiene como objetivo alimentar los arquitectos que están bien versados ​​en el pasado, son conscientes de las últimas innovaciones e intelectualmente a tierra para percibir la arquitectura y el diseño para el presente y el futuro. El curso se desarrollaría una cultura de investigación, donde se anima a los estudiantes a aprender a través de la experimentación y entender la arquitectura en un diverso contexto cultural y ambiental.

Características salientes El curso de postgrado se concibe como una plataforma para llevar a cabo diversos proyectos de investigación e iniciar los programas de investigación de doctorado en el futuro. El curso tiene su necesidad de inculcar en los estudiantes, la capacidad para hacer frente a las cuestiones que afectan a la arquitectura y anticipar las futuras direcciones en la arquitectura y la práctica del diseño arquitectónico. Se da la oportunidad de remolido sus habilidades de diseño e instar a la investigación mediante la aplicación de su conocimiento de la arquitectura a través de las últimas innovaciones en tecnología. ... [-]