Máster en Planificación urbana y regional en Estados Queensland, Australia

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Queensland e Australia 2017

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Queensland Australia 2017

Leer más

Master De Entornos Sostenibles Y Planificación (profesional)

Bond University
Campus Tiempo completo 92 semanas January 2017 Australia Robina

El Maestro de entornos sostenibles y el programa de Planificación (Profesional) se centra en la Gestión del Medio Ambiente, así como de diseño y planificación urbana. [+]

Másters en Planificación urbana y regional en Estados Queensland, Australia. El programa profesional sigue la misma estructura que el Maestro de entornos sostenibles y programa de planificación con una de 20 semanas componente adicional portafolio profesional. Cartera profesional es un punto objeto 45 crédito disponible para estudiantes de maestría (Profesional) en la Facultad de Sociedad y Diseño. Este tema está fuertemente orientado por experiencia y anima a los estudiantes a desarrollar sus habilidades profesionales en un entorno real. El sujeto se asegurará de que los estudiantes combinan autoanálisis y de aprendizaje reflexivo habilidades con metodologías profesionales, con el fin de ampliar las capacidades de pensamiento analítico y estratégico. Además, proporcionará la experiencia práctica que los estudiantes desarrollen sus habilidades en una profesión correspondiente a la especialización de sus amos. Todos los estudiantes completarán un documento de alcance de 2.000 palabras, y, o bien emprender un puesto de trabajo en Australia durante 210 horas (que incluye el informe de un empleador) y el diario reflexivo (hasta 5.000 palabras) o completado un proyecto de investigación colaborativa hasta un total de 15.000 palabras. Todos los estudiantes deberán presentar una colección cartera de profesionales final de los documentos, destacando su experiencia práctica y teórica en su profesión elegida. El tema de la cartera profesional no puede iniciarse hasta que el estudiante ha cumplido con todos los 12 sujetos del componente del maestro del grado. [-]