Máster en Planificación urbana y regional en Estados Tours, Francia

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Tours - Francia 2017

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Tours Francia 2017

Leer más

Master En La Planificación Y La Sostenibilidad: La Planificación Urbana Y Regional (ps / URP)

University of TOURS
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2017 Francia Tours

Este Máster tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión crítica de los desafíos contemporáneos de planificación para las ciudades y regiones urbanas, en el contexto del cambio climático y las crecientes necesidades humanas. [+]

Másters en Planificación urbana y regional en Estados Tours, Francia. Este Máster tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión crítica de los desafíos contemporáneos de planificación para las ciudades y regiones urbanas, en el contexto del cambio climático y las crecientes necesidades humanas. El programa está diseñado para que los estudiantes puedan enfrentar al día los conocimientos científicos sobre la planificación con sus propias experiencias de fondo cultural y de planificación. A través del maestro, cada estudiante se familiariza con las ventajas y limitaciones de transferencia transnacional de "buenas prácticas" en el campo de la política urbana o regional. Como Maestro de la investigación, este programa prepara a los estudiantes para hacer frente a los problemas y métodos de investigación de fecha. Prepara a los estudiantes para iniciar un doctorado o para asumir roles de liderazgo en el desarrollo y gestión urbana, sobre todo en un contexto internacional. Desde su inauguración, en septiembre de 2010, este Máster ha atraído a un promedio de 15 estudiantes por año, procedentes de los países de la UE o de países vecinos de la UE, sino también de América del Norte, de Asia y de Oriente Medio. Este Máster es ofrecido por el Departamento de la Escuela Politécnica, una de las escuelas de planificación más grandes de Francia, Planificación y Medio Ambiente a través de su personal, el número de estudiantes de posgrado, o su número de graduados. El Departamento es miembro de la Asociación de Escuelas Europeas de Planificación... [-]