Máster en Planificación urbana y regional en Reggio Calabria, Italia

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Reggio Calabria las Italia 2017

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una gran ciudad italiana con un ambiente tranquilo y algunas de las mejores universidades como la Universidad de Ragusa. Es un lugar para vivir y estudiar. Para todos los estudiantes que buscan para una educación de buena calidad a un costo razonable Ragusa es un lugar para estar.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Reggio Calabria Italia 2017

Leer más

Maestría En Arquitectura

Mediterranea University of Reggio Calabria
Campus Tiempo completo 5 años October 2017 Italia Reggio Calabria

El Departamento de Arquitectura "Darte" ofrece un programa de cinco años (LM - 4) para obtener el título de Master of Architecture. Este curso es una entrada limitada con cerca de 150 estudiantes cada año (para la entrada en el programa de cinco años los estudiantes tienen que completar con éxito un examen). El Departamento también ofrece una investigación independiente para obtener el título de Maestro de 1º y 2º nivel ... [+]

Másters en Planificación urbana y regional en Reggio Calabria, Italia. El Departamento de Arquitectura "Darte", se estableció en 2012. Ofrece graduado a nivel de la educación profesional y oportunidades de investigación avanzada en la arquitectura y el diseño de campos afines como el diseño de interiores, diseño del paisaje, la planificación urbana, restauración, mejora y gestión del patrimonio arquitectónico. Se centra en el desarrollo de ideas en la arquitectura, investiga el contexto social, cultural y física, así como la toma en una exploración de formas alternativas de utilización del material. Los objetivos de "Darte", reflejan la opinión de que la arquitectura es una disciplina intelectual, un arte y una profesión. El programa, por lo tanto, se basa en las siguientes intenciones: para estimular la sensibilidad y creativas poderes artísticos, para fortalecer el crecimiento intelectual y la capacidad de desarrollar soluciones creativas y responsables a los problemas únicos y cambiantes, y para ayudar al estudiante a adquirir las capacidades individuales necesarios para la la práctica competente de la arquitectura y el aprendizaje permanente (en referencia a la Directiva de la Unión Europea 2005/36 que regula el ejercicio de la profesión de arquitecto en Europa). La tarea de la arquitectura es la creación de ambientes humanos. Es a la vez una expresión de los valores humanos y un contexto para la actividad humana. A través del proceso de diseño, la arquitectura se ocupa de las cuestiones ambientales, conductuales y culturales interrelacionados que subyacen a la organización de la forma construida. El estudiante... [-]