Máster en Planificación urbana y regional en País de Gales, Reino Unido

Ver Másters en Planificación urbana y regional en País de Gales las Reino Unido 2017

Planificación urbana y regional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El campo de la Planificación Urbana y Regional trata con la creación de diseños para parcelas de tierra que serán utilizadas a nivel urbano, industrial o regional. Algunas especializaciones incluyen medio ambiente y transporte.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

País de Gales es una de las cuatro partes principales del Reino Unido. Galés pasó de Celtic y es muy diferente de Inglés. It 's una de las dos lenguas oficiales en Gales. Hay un total de 10 universidades con unos 150 000 estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en País de Gales Reino Unido 2017

Leer más

Msc Sostenibilidad Y Planificación De La Adaptación

Centre for Alternative Technology
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Machynlleth + 1 más

La Maestría en Sustentabilidad y Adaptación de Planificación (SAP) se centra en los aspectos "macro" a escala del campo [+]

Másters en Planificación urbana y regional en País de Gales, Reino Unido. MSc sostenibilidad y planificar la adaptación Se trata de un título de máster se centra en los retos estratégicos y de liderazgo clave provocados por el cambio climático y los problemas ambientales más amplios. De maestro a la ordenación del territorio política y la economía, este MSc llega al corazón de la forma en que el medio ambiente debe ser llevado a la toma de decisiones. Es uno de los primeros programas en el Reino Unido para poner transformación de adaptación en el corazón de la enseñanza. Cambio ambiental futuro y la eficacia de las soluciones son a la vez incierto. Enseñamos a los estudiantes a integrar la evaluación del riesgo en la toma de decisiones. Los conceptos teóricos se refuerzan con proyectos aplicados en los estudios de planificación del paisaje, diseño y casos. El curso de Maestría cubre una variedad de temas, incluyendo el uso del suelo, las ciudades y las comunidades, la política y la economía, la función de los ecosistemas, el agua y la gestión de residuos. Los módulos opcionales en el entorno construido, la energía, los materiales sostenibles y tecnologías renovables también se pueden tomar. ¿Cómo se enseña el curso? Nuestro programa de Maestría se enseña ya sea por aprendizaje a distancia oa través de bloques de viviendas en uno de los edificios más imaginativas ambientales en el Reino Unido, o en una mezcla de los dos. Lo que va a recibir la calificación?... [-]