Máster en Arquitectura en Puerto Rico

Ver Programas de Máster en Arquitectura en Puerto Rico 2018

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Mejores Programas de Máster en Arquitectura en Puerto Rico 2018

Leer más

Maestría en Arquitectura

Universidad del Turabo
Campus Tiempo completo 2 - 4 años January 2019 Puerto Rico Gurabo

El programa de grado de Maestría en Arquitectura está destinado a proporcionar a nuestros graduados con los antecedentes académicos necesarios y la experiencia práctica para ingresar a la profesión de la arquitectura. El enfoque del programa equilibra los conocimientos históricos, teóricos, técnicos, prácticos y de diseño en los ámbitos económico, social y profesional de la arquitectura. [+]

Descripción

El programa de grado de Maestría en Arquitectura está destinado a proporcionar a nuestros graduados con la formación académica necesaria y la experiencia práctica para ingresar a la profesión de la arquitectura. El enfoque del programa equilibra los conocimientos históricos, teóricos, técnicos, prácticos y de diseño en los ámbitos económico, social y profesional de la arquitectura. Los estudiantes también trabajarán en un estudio de diseño y construcción con un proyecto orientado a la comunidad que incluye investigación, diseño esquemático, desarrollo de diseño y construcción de una solución innovadora que contiene todas las fases de práctica, como son: el estudio de viabilidad, el documento de contrato y las etapas. El programa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un estudiante altamente enfocado, que tiene la intención de completar el proceso de licenciamiento en arquitectura y convertirse en pieza fundamental en los roles de integración de una práctica colaborativa de arquitectura contemporánea, tanto a nivel local, como global.... [-]