Máster en Arquitectura en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Arquitectura en Estados Dundee a Reino Unido 2018/2019

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Dundee Reino Unido 2018/2019

Leer más

MArch (Hons) en Arquitectura

University of Dundee
Campus Tiempo completo 5 años September 2018 Reino Unido Dundee

Educamos a arquitectos ingeniosos y adaptables que puedan responder creativamente a las demandas de un entorno complejo y cambiante. [+]

Este programa de 5 años está acreditado profesionalmente por el ARB / RIBA para la parte 1 y parte 2.

Los primeros tres años (parte 1) están diseñados para desarrollar conocimientos básicos y habilidades en diseño, comunicaciones, historia arquitectónica / teoría y tecnología sostenible. Cada año culmina en un importante proyecto de diseño integrado que reúne estos hilos paralelos.

Los últimos dos años (parte 2) ofrecen más oportunidades para elegir un programa de estudio que se adapte a sus intereses emergentes como diseñador en maduración. En el nivel 4, elegirá un proyecto de diseño integrado a partir de una serie de opciones ofrecidas, y también seleccionará un tema de "investigación de diseño" que conduzca a los estudios de unidades del último año. Estos estudios le dan la oportunidad de desarrollar proyectos de tesis individuales que se especializan en los aspectos de la arquitectura que más le interesan.... [-]