Máster en Arquitectura en Estados Glasgow, Reino Unido

Ver Másters en Arquitectura en Estados Glasgow Desde Reino Unido 2018/2019

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Glasgow Reino Unido 2018/2019

Leer más

Marcha en el diseño arquitectónico (internacional)

University of Strathclyde: Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Reino Unido Glasgow

Este curso de dos años es para los estudiantes internacionales que buscan un programa ambicioso de estudio que cumple el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), Parte 2 criterios educativos. El curso se realizará en paralelo a la Diplomatura Marzo / Pg en Diseño Arquitectónico Avanzado. Comparte el mismo plan de estudios para que se una a los estudiantes en este curso en un ambiente emocionante y desafiante. [+]

Marzo en Diseño Arquitectónico (Internacional)

Este curso de dos años es para los estudiantes internacionales que buscan un programa ambicioso de estudio que cumple el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), Parte 2 criterios educativos.

El curso se realizará en paralelo a la Diplomatura Marzo / Pg en Diseño Arquitectónico Avanzado. Comparte el mismo plan de estudios para que se una a los estudiantes en este curso en un ambiente emocionante y desafiante.

Usted desarrollará habilidades en diseño avanzado, el análisis y la crítica de arquitectura diseño de edificios complejos en una variedad de contextos y que abordan temas sociales, culturales y ambientales.... [-]