Máster en Arquitectura en Estados Gales, Reino Unido

Ver Másters en Arquitectura en Estados Gales las Reino Unido 2018

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Gales Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Arquitectura Sostenible

Centre for Alternative Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Reino Unido Machynlleth

Una Maestría en Arquitectura Sostenible de la Universidad de East London, con sede en la Escuela de Graduados del Medio Ambiente en el Centro de Alternativa [+]

Una Maestría en Arquitectura de la Universidad de East London, con sede en la Escuela de Graduados del Medio Ambiente en el Centre for Alternative Technology

Este curso se imparte en la Graduate School of the Environment de CAT, basada en el galardonado Instituto de Gales para la Educación Sustentable (WISE). Rodeado de montañas y bosques, esta ubicación fomenta un ambiente de aprendizaje único.

Los 40 años de experiencia en educación sostenible de CAT han llevado al desarrollo de cursos que no solo abordan problemas ambientales, sino que se centran en la sostenibilidad en el centro de cada aspecto del aprendizaje.

Objetivos

El M.Arch está dirigido a estudiantes de arquitectura que entienden que el mundo se encuentra en una época de transición y que el diseño de edificios juega un papel importante en el impacto ambiental. Por lo tanto, existe un gran potencial dentro de la profesión para el cambio ambiental y esto es fundamental para todo el debate sobre la sostenibilidad.... [-]