Máster en Arquitectura en Estados Nottingham, Reino Unido

Ver Másters en Arquitectura en Estados Nottingham Desde Reino Unido 2018

Arquitectura

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Nottingham Reino Unido 2018

Leer más

MArch Architecture

Nottingham Trent University: School of Architecture, Design and the Built Environment
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Reino Unido Nottingham

[+]

Este curso es el siguiente paso para convertirse en un arquitecto cualificado.

PARTE DOS ENTRANTES

. [-]

Marcha Arquitectura Digital Y Tectónica

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Reino Unido Nottingham

Este curso se centra en el papel y la aplicación de los materiales y la tecnología en la creación de la arquitectura contemporánea. [+]

Esta edición de 12 meses de Arquitectura digital y tectónica se centra en el papel y la aplicación de las tecnologías digitales y los materiales avanzados y los métodos de construcción en la creación de la arquitectura contemporánea.

El curso está diseñado para garantizar que las tecnologías más apropiadas se integren en el pensamiento de diseño integral. Como tal, ofrece una visión de los últimos avances tecnológicos en los campos de la morfología de las estructuras, diseño orientado a la performance, modelado digital, tecnologías de prototipado rápido, materiales avanzados y métodos de construcción.

Una característica innovadora de este curso es su investigación y naturaleza colaborativa donde las disciplinas asociadas trabajan juntas en el estudio de diseño.... [-]