Máster en Arquitectura en Estados Liverpool, Reino Unido

Ver Másters en Arquitectura en Estados Liverpool las Reino Unido 2017

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Liverpool Reino Unido 2017

Leer más

Ciudad Mcd Y La Planificación Regional

University of Liverpool
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Liverpool + 1 más

Este programa de la MCD enseñado está plenamente acreditado por el Instituto de Planificación de Ciudad Real y le dará a conocer los aspectos esenciales de la planificación urbana y regional. [+]

Másters en Arquitectura en Estados Liverpool, Reino Unido. MCD Town y Ordenación del Territorio Este programa de la MCD enseñado está plenamente acreditado por el Instituto de Planificación de Ciudad Real y le dará a conocer los aspectos esenciales de la planificación urbana y regional. Usted aprenderá acerca de los desafíos sociales, económicos y ambientales que enfrentan los planificadores, mientras que familiarizarse con las herramientas de planificación, los métodos y la forma en que se pueden aplicar a los contextos particulares de planificación. Tres vías MCD están disponibles, dos de los cuales han sido diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes que han completado una licenciatura en la planificación de la Universidad de Liverpool o XJTLU: Camino B (Proyecto Urbano) y Camino C (modelización espacial). Camino A (Ordenación del Territorio) está dirigido a estudiantes con una licenciatura en una de una serie de disciplinas afines a la planificación, como la geografía, la sociología, los estudios ambientales o la política; o para los estudiantes a tiempo parcial que trabajan en la práctica de planificación. Las tres vías de MCD están acreditados por el Instituto de Planificación de Ciudad Real. Disponible a tiempo completo durante un año oa tiempo parcial durante dos años, este curso intensivo combina conferencias y seminarios con los proyectos de cursos y grupos individuales. Una visita de campo a otro país europeo le permitirá explorar la forma en que las fuerzas culturales, históricos, políticos e institucionales planificar las respuestas de forma. Datos de interés RAE 2008... [-]