Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Liverpool, Reino Unido

Encuentra Maestrías en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Liverpool los Reino Unido 2017

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Liverpool es mejor conocido por su club de fútbol. También ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por artistas procedentes de Liverpool han producido más singles número uno que otro. Es también el centro educativo con tres universidades, un instituto y varias escuelas terciarias.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Liverpool Reino Unido 2017

Leer más

Ciudad Mcd Y La Planificación Regional

University of Liverpool
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Liverpool

Este programa de la MCD enseñado está plenamente acreditado por el Instituto de Planificación de Ciudad Real y le dará a conocer los aspectos esenciales de la planificación urbana y regional. [+]

Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Liverpool, Reino Unido. MCD Town y Ordenación del Territorio Este programa de la MCD enseñado está plenamente acreditado por el Instituto de Planificación de Ciudad Real y le dará a conocer los aspectos esenciales de la planificación urbana y regional. Usted aprenderá acerca de los desafíos sociales, económicos y ambientales que enfrentan los planificadores, mientras que familiarizarse con las herramientas de planificación, los métodos y la forma en que se pueden aplicar a los contextos particulares de planificación. Tres vías MCD están disponibles, dos de los cuales han sido diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes que han completado una licenciatura en la planificación de la Universidad de Liverpool o XJTLU: Camino B (Proyecto Urbano) y Camino C (modelización espacial). Camino A (Ordenación del Territorio) está dirigido a estudiantes con una licenciatura en una de una serie de disciplinas afines a la planificación, como la geografía, la sociología, los estudios ambientales o la política; o para los estudiantes a tiempo parcial que trabajan en la práctica de planificación. Las tres vías de MCD están acreditados por el Instituto de Planificación de Ciudad Real. Disponible a tiempo completo durante un año oa tiempo parcial durante dos años, este curso intensivo combina conferencias y seminarios con los proyectos de cursos y grupos individuales. Una visita de campo a otro país europeo le permitirá explorar la forma en que las fuerzas culturales, históricos, políticos e institucionales planificar las respuestas de forma. Datos de interés... [-]