Máster en Arquitectura en Estados Nottingham, Reino Unido

Ver Másters en Arquitectura en Estados Nottingham - Reino Unido 2019

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Nottingham Reino Unido 2019

Leer más

Diseño y construcción de arquitectura.

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Reino Unido Nottingham

Este curso se centra en el papel y la aplicación de los materiales y la tecnología en la creación de la arquitectura contemporánea. [+]

Este 12 meses de diseño y construcción de MArch Architecture se centra en las relaciones entre el diseño y la creación física del espacio. El curso explorará la naturaleza de la fabricación y la producción en relación con el diseño y la práctica arquitectónica.

El curso está diseñado para asegurar que los estudiantes tengan la oportunidad de aprender sobre arquitectura al hacer, entender los materiales a través de una exploración práctica en su aplicación y, en última instancia, desarrollar una respuesta crítica a las implicaciones de las decisiones de diseño en las personas y los lugares.

Una característica notable de este curso es el desarrollo de ideas de diseño a escala 1: 1 y la integración con estudiantes de arquitectura de diferentes orígenes y niveles de experiencia.... [-]


MArch Architecture

Nottingham Trent University: School of Architecture, Design and the Built Environment
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Reino Unido Nottingham

Este curso está enfocado en el diseño, con énfasis en un enfoque basado en la investigación que desarrolla arquitectos con una perspectiva amplia, competente para trabajar dentro de comunidades y contextos locales y globales. Acreditado por el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), el curso se enfoca en la arquitectura productiva, enfatizando "pensar y hacer" en lugares y contextos particulares. [+]

MArch Architecture

Este curso está enfocado en el diseño, con énfasis en un enfoque basado en la investigación que desarrolla arquitectos con una perspectiva amplia, competente para trabajar dentro de comunidades y contextos locales y globales. Acreditado por el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), el curso se enfoca en la arquitectura productiva, enfatizando "pensar y hacer" en lugares y contextos particulares.

Este curso tiene como objetivo desarrollar arquitectos globales que trabajen en contextos locales e internacionales. Te beneficiarás de:

Un entorno de enseñanza y aprendizaje dinámico y multidisciplinar.Exención de los exámenes de la Parte 2 para el RIBA.un equipo de personal entusiasta apoyado por practicantes reputados con eminentes profesores visitantesNuevos espacios de enseñanza, CAD y estudio en una ubicación en el centro de la ciudadOportunidades para proyectos en vivo y desarrollo de especialización arquitectónica individual.visitas al sitio y excursiones, incluido un viaje de estudios internacional (incluido en sus tarifas)Un compromiso con la sostenibilidad subyacente al currículum.... [-]