Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Hampshire, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Hampshire sobre Reino Unido 2018

Arquitectura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Hampshire Reino Unido 2018

Leer más

Arquitectura Marcha

University of Portsmouth
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años August 2018 Reino Unido Portsmouth

El Máster de Arquitectura ofrece un programa vibrante, desafiante y expansiva del estudio que lleva a la exención RIBA Parte II. [+]

MArch Arquitectura (2015 entrada)

El Máster de Arquitectura ofrece un programa vibrante, desafiante y expansiva dirigida a usted equipar con las habilidades profesionales y creativas para una exitosa carrera como arquitecto y lleva a Royal Institute of British Architects (RIBA) Parte 2 exención. A través de los estudios de diseño va a estar expuesto a una serie de intereses arquitectónicos relacionados, incluyendo el urbanismo, el paisaje, la práctica, la sostenibilidad y la cultura, que proporciona un entorno de aprendizaje interdisciplinario que es apropiado en forma profesional complejo mundo de la arquitectura de hoy.

En este curso usted podrá:

comprometerse con los proyectos actuales de colaboración con instituciones académicas de otros países - en el pasado estos han incluido Turquía, España, Dinamarca y Australia trabajar en proyectos con clientes "en vivo" a través de nuestra RIBA registrada práctica de la Oficina de Proyectos optar por estudiar en una selección de las universidades europeas a través del programa de intercambio Erasmus ... [-]