Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en el Reino Unido

Ver todos los Programas de Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en el Reino Unido 2017/2018

Arquitectura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Empieza hoy Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en el Reino Unido 2017/2018

Leer más

Marcha Arquitectura Digital Y Tectónica

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus 1 año September 2017 Reino Unido Nottingham

Este mes de MArch arquitectura digital y tectónica se centra en el papel y la aplicación de las tecnologías digitales y materiales avanzados y métodos de construcción en la creación de la arquitectura contemporánea. [+]

Mejores Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en el Reino Unido. Este mes de MArch arquitectura digital y tectónica se centra en el papel y la aplicación de las tecnologías digitales y materiales avanzados y métodos de construcción en la creación de la arquitectura contemporánea. El curso está diseñado para asegurar que las tecnologías más apropiadas se integren en el pensamiento de diseño integral. Como tal, ofrece una visión de los últimos avances tecnológicos en los campos de la morfología de las estructuras, diseño orientado a la performance, modelado digital, tecnologías de prototipado rápido, materiales avanzados y métodos de construcción. Este curso comprende una serie de proyectos de diseño, talleres basados ​​en habilidades y seminarios de investigación, a través de los cuales se investigarán las tecnologías de una manera interdisciplinaria para proporcionar soluciones innovadoras que estén respaldadas por evidencia técnica apropiada, pruebas y modelado. Una característica innovadora de este curso es su investigación y naturaleza colaborativa donde las disciplinas asociadas trabajan juntas en el estudio de diseño. Los estudiantes desarrollarán un enfoque multidisciplinario para explorar el diseño de fachadas a través de oportunidades ofrecidas por materiales y estructuras novedosos, y desarrollar la habilidad de diseño integrada derivada considerando tanto el desempeño estructural como ambiental. Se alentará a los estudiantes a involucrarse creativamente con técnicas de modelado digital y fabricación digital en el análisis y exploración del diseño. Los estudiantes desarrollarán destrezas profesionales en la comunicación eficaz de ideas en informes escritos, verbalmente y por medio de presentaciones a grupos, y la... [-]