Máster en Arquitectura en Praga, República Checa

Ver Másters en Arquitectura en Praga y República Checa 2018

Arquitectura

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Praga República Checa 2018

Leer más

Maestría En Arquitectura Y Urbanismo

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

La rama de estudio de Arquitectura en el idioma Inglés es parte de los cuatro - semestre máster Arquitectura y Urbanismo. El programa principal está dirigido a estudiantes internacionales con una licenciatura [+]

Campo de estudio

arquitectura

Los exámenes de ingreso

NO

Requisitos de admisión Completado totalmente formulario de solicitud - A4 cartera de proyectos de los estudiantes - certificado de idioma Inglés Nivel de Inglés TOEFL 550 (en papel basa), 213 (PC - based) o 80 (Internet) - IELTS 6.0 - First Certificate Beca

no para los estudiantes de primer año

[-]