Máster en Arquitectura en Estados Región de Moravia Meridional, República Checa

Ver Másters en Arquitectura en Estados Región de Moravia Meridional la República Checa 2019

Arquitectura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Región de Moravia Meridional República Checa 2019

Leer más

Máster en Arquitectura y Diseño Urbano

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 República Checa Brno

Preparación de un arquitecto graduado para convertirse en un experto creativo en todo el complejo de su profesión, que es capaz de hacer frente a las tareas de diseño y gestión en el proceso de construcción de capital. [+]

Arquitectura y diseño urbano

Abreviatura: ARCHURB

Nivel de unidad de curso: Máster

Facultad: Facultad de Arquitectura

Año académico: 2019/2020

Un título otorgado: Ing. arco.

Calificación otorgada: Ing. arco. en el campo "Arquitectura y diseño urbano"

Nivel de calificación: Máster (2º ciclo)

Acreditado hasta: 30.11.2020

Requisitos de admisión específicos: condición para admitir es obtener un título de licenciatura.

Perfil del programa:

Preparación de un arquitecto graduado para convertirse en un experto creativo en todo el complejo de su profesión, que es capaz de hacer frente a las tareas de diseño y gestión en el proceso de construcción de capital. Él también estará calificado para actividades en la administración estatal. Se exige estrictamente que la educación y el conocimiento adquiridos se utilicen de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible y la formación óptima del medio ambiente.... [-]