Máster en Arquitectura en Estados Región de Moravia Meridional, República Checa

Ver Másters en Arquitectura en Estados Región de Moravia Meridional la República Checa 2018

Arquitectura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Región de Moravia Meridional República Checa 2018

Leer más

Máster En Arquitectura Y Diseño Urbano

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 República Checa Brno

Preparación de un arquitecto graduado para convertirse en un experto creativo en todo el complejo de su profesión, que es capaz de hacer frente a las tareas de diseño y gestión en el proceso de construcción de capital. [+]

Arquitectura y diseño urbano

Abreviatura: ARCHURB

Nivel de unidad de curso: Máster

Facultad: Facultad de Arquitectura

Año académico: 2018/2019

Un título otorgado: Ing. arco.

Calificación otorgada: Ing. arco. en el campo "Arquitectura y diseño urbano"

Nivel de calificación: Máster (2º ciclo)

Acreditado desde: 29.2.2012

Acreditado hasta: 30.11.2020

Requisitos de admisión específicos: condición para admitir es obtener un título de licenciatura.

Perfil del programa:

Preparación de un arquitecto graduado para convertirse en un experto creativo en todo el complejo de su profesión, que es capaz de hacer frente a las tareas de diseño y gestión en el proceso de construcción de capital. Él también estará calificado para actividades en la administración estatal. Se exige estrictamente que la educación y el conocimiento adquiridos se utilicen de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible y la formación óptima del medio ambiente.... [-]