Máster en Arquitectura en Estados Brno, República Checa

Ver Másters en Arquitectura en Estados Brno e República Checa 2019

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Brno República Checa 2019

Leer más

Máster en Arquitectura y Diseño Urbano

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 República Checa Brno

Preparación de un arquitecto graduado para convertirse en un experto creativo en todo el complejo de su profesión, que es capaz de hacer frente a las tareas de diseño y gestión en el proceso de construcción de capital. [+]

Arquitectura y diseño urbano

Abreviatura: ARCHURB

Nivel de unidad de curso: Máster

Facultad: Facultad de Arquitectura

Año académico: 2019/2020

Un título otorgado: Ing. arco.

Calificación otorgada: Ing. arco. en el campo "Arquitectura y diseño urbano"

Nivel de calificación: Máster (2º ciclo)

Acreditado hasta: 30.11.2020

Requisitos de admisión específicos: condición para admitir es obtener un título de licenciatura.

Perfil del programa:

Preparación de un arquitecto graduado para convertirse en un experto creativo en todo el complejo de su profesión, que es capaz de hacer frente a las tareas de diseño y gestión en el proceso de construcción de capital. Él también estará calificado para actividades en la administración estatal. Se exige estrictamente que la educación y el conocimiento adquiridos se utilicen de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible y la formación óptima del medio ambiente.... [-]