Máster en Arquitectura en Estados Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Arquitectura en Estados Estocolmo sobre Suecia 2019

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Estocolmo Suecia 2019

Leer más

Maestría en arquitectura

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo August 2019 Suecia Estocolmo

El objetivo general es asegurar la progresión individual y comprensión integral del campo y las áreas de conocimiento relacionadas. [+]

El objetivo general es asegurar la progresión individual y comprensión integral del campo y las áreas de conocimiento relacionadas.

Nuestra misión es educar a los consultores y líderes cualificados con capacidad para desarrollar el entorno construido en lo que respecta al diseño, la tecnología, la economía, la calidad, la estética y la sostenibilidad a largo plazo.

Carrera

Hacer frente a los desafíos relacionados con el desarrollo sostenible, al tiempo que el desarrollo de los paisajes y edificios que ofrecen calidad de vida y las oportunidades de negocios ricos urbanos, exige estrategias arquitectónicas innovadoras, nuevas tecnologías e iniciativas de políticas económicas y sociales. Los estudiantes saldrán del programa de estudios bien equipado para entrar en el lugar de trabajo con una variedad de habilidades que faciliten una carrera exitosa.... [-]