Máster en Arquitectura en Örebro, Suecia

Ver Másters en Arquitectura en Örebro Desde Suecia 2017

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Örebro Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Planificación Pública Para El Desarrollo Sostenible

Örebro University
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Suecia Orebro

El enfoque del programa es el desarrollo sostenible como un desafío vital para nuestras sociedades que necesita ser abordado con seriedad por los gobiernos y las administraciones públicas. El programa es una colaboración entre la Geografía Humana, Ciencias Políticas y Sociología y es un maestro de un año, 60 créditos. [+]

Másters en Arquitectura en Örebro, Suecia. ¿Te gustaría desarrollar habilidades y herramientas que le permiten contribuir a una sociedad más sostenible? Si ese es el caso, este programa está hecho a medida para usted! El enfoque del programa es el desarrollo sostenible como un desafío vital para nuestras sociedades que necesita ser abordado con seriedad por los gobiernos y las administraciones públicas. El programa es una colaboración entre Geografía Humana, Ciencias Políticas y Sociología y es un maestro de un año, 60 créditos. El primer semestre lo lleve cursos multidisciplinarios que se centran en el desarrollo sostenible como un desafío político y profesional y contribuyen a conocimientos teóricos y empíricos sobre la complejidad de los diferentes problemas ambientales y su conexión con las dimensiones sociales y económicas. Desarrolla una comprensión de cómo los problemas del medio ambiente se enmarcan y cómo estos marcos de impacto sobre las estrategias y las soluciones son elegidos, así como ayudar a explicar por qué algunos problemas no se tratan en absoluto. También obtienes el conocimiento de lo que el papel de un funcionario público profesional y planificador puede y debe significar cuando se trabaja por una sociedad más sostenible. El desarrollo sostenible se describe y analiza desde una perspectiva comparativa para dar una visión de por qué y cómo las condiciones, los patrones y estrategias de problemas varían en todo el mundo. En los cursos, que problematizar perspectivas teóricas sobre el desarrollo sostenible y también aplicamos las teorías en relación a los casos concretos... [-]