Máster en Arquitectura en Suiza

Ver Programas de Máster en Arquitectura en Suiza 2017

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Másters en Arquitectura en Suiza 2017

Leer más

Maestría En Desarrollo Urbano Y Regional

University of Geneva
Campus Tiempo completo 4 semestres February 2018 Suiza Ginebra

El Máster en Desarrollo Urbano y Regional ofrece una formación en profundidad en las áreas de la ciudad y el ordenamiento territorial del país, el desarrollo urbano y la planificación del paisaje, en el Norte como en el Sur. El programa pone un fuerte énfasis en la experiencia práctica (a través de talleres o prácticas basadas en proyectos, por ejemplo), lo que permite a los estudiantes desarrollar los conocimientos necesarios para realizar diagnósticos territoriales y diseñar e implementar proyectos de planificación urbana o coordinar los procesos y los actores involucrados en la urbana y el desarrollo regional. Los estudiantes también adquieren un conocimiento profundo de las herramientas técnicas, legales y prácticas utilizadas por los profesionales sobre una base diaria. [+]

Mejores Másters en Arquitectura en Suiza 2017. Maestría en Desarrollo Regional y Urbana El Máster en Desarrollo Urbano y Regional ofrece una formación en profundidad en las áreas de la ciudad y el ordenamiento territorial del país, el desarrollo urbano y la planificación del paisaje, en el Norte como en el Sur. El programa pone un fuerte énfasis en la experiencia práctica (a través de talleres o prácticas basadas en proyectos, por ejemplo), lo que permite a los estudiantes desarrollar los conocimientos necesarios para realizar diagnósticos territoriales y diseñar e implementar proyectos de planificación urbana o coordinar los procesos y los actores involucrados en la urbana y el desarrollo regional. Los estudiantes también adquieren un conocimiento profundo de las herramientas técnicas, legales y prácticas utilizadas por los profesionales sobre una base diaria. El aspecto del pensamiento crítico de estas actividades es otro aspecto importante del programa: mientras que los estudiantes están obligados a dominar varias herramientas y técnicas, sino que también deben desarrollar enfoques reflexivos y críticos para el desarrollo urbano y regional con el fin de anticipar actual Las orientaciones disponibles: La planificación regional y urbana Arquitectura del Paisaje El desarrollo regional en el Sur Sistemas de Información Geográfica Objetivos: La Maestría en Desarrollo Regional y Urbana ofrece una formación integral en las áreas de la región, la ciudad y la planificación del paisaje. La formación se imparte a través de talleres, que ponen en primer plano los métodos y herramientas que se utilizan en las profesiones de planificación... [-]