Máster en Arquitectura en Estados Esmirna, Turquía

Ver Másters en Arquitectura en Estados Esmirna - Turquía 2019

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Izmir tiene alrededor de cuatro millones de habitantes y es el hogar de nueve universidades diferentes. Es también el lugar donde se encuentra el tercer Campamento Espacial de los EE.UU. en el mundo. Eso significa que usted puede aprender casi cualquier cosa allí, incluida la forma de ser astronauta.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Esmirna Turquía 2019

Leer más

Master de la arquitectura (marzo) en la arquitectura de interiores

Yasar University
Campus Tiempo completo September 2019 Turquía Esmirna

El Programa de Maestría en Arquitectura de Interiores ofrece a los estudiantes experiencia en la distribución y el diseño de interiores. El programa tiene como objetivo proporcionar arquitectos de interiores con la capacidad de crear soluciones estéticas, funcionales y sostenibles, con su alto nivel de conocimiento profesional y en base a una sólida formación en el diseño. [+]

El Programa de Maestría en Arquitectura de Interiores ofrece a los estudiantes experiencia en la distribución y el diseño de interiores.

El programa tiene como objetivo proporcionar arquitectos de interiores con la capacidad de crear soluciones estéticas, funcionales y sostenibles, con su alto nivel de conocimiento profesional y en base a una sólida formación en el diseño.

Arquitectura exige que los estudiantes a desarrollar sus "habilidades creativas". También requiere que los estudiantes desarrollen sus antecedentes culturales. Serán, por lo tanto, se pide a los estudiantes a participar en diversas actividades culturales y desarrollar sus capacidades empresariales. Todos los esfuerzos se destinarán para hacer sus estudios una colorida.... [-]


Master de la arquitectura (marzo) en la arquitectura

Yasar University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Turquía Esmirna

Al igual que el Departamento de Diseño de Interiores, el Departamento de Arquitectura pertenece a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura. A pesar de algunas diferencias, gran parte del currículo en estos dos departamentos siguen similares [+]

Al igual que el Departamento de Diseño de Interiores, el Departamento de Arquitectura pertenece a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura. A pesar de algunas diferencias, gran parte del currículo en estos dos departamentos siguen líneas similares que se ejecutan en su mayoría en paralelo. Esto es así no sólo porque las dos disciplinas son parientes cercanos de los demás, sino también porque facilita la transferencia de estudiantes de una disciplina a la otra, si desean hacerlo.

El objetivo principal de esta educación es enseñar a los estudiantes las habilidades importantes que necesitarían en el futuro. Por otra parte, se cree que es esencial que los estudiantes adquieran un amor sincero de esta profesión, si se quiere tener éxito en el futuro. En este sentido, además de la práctica obligatoria en las oficinas o las obras de construcción, los estudiantes serán introducidos a las realidades de la vida profesional en circunstancias dinámicas - puede ser esto dentro o fuera de la vida académica.... [-]