Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Hanoi, Vietnam

Encuentra Programas de Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Hanoi - Vietnam 2017

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Aquellos que opten por obtener un título de maestría en achitecture son normalmente creativo, auto-motivados, tener suficiente capacidad de resolución de problemas y realmente quieren hacer una distinción en el mundo. Se supone que la demanda de esta profesión a permanecer elevada de lo normal para los siguientes años.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Hanoi es la capital histórica de Vietnam. Si los estudiantes están bien versados ​​en vietnamita, Hanoi es el hogar de algunas de las mejores universidades del país y en todo el sureste de Asia.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Hanoi Vietnam 2017

Leer más

Master De Gestión De Proyectos En Construcción

Asian Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial 1 año July 2017 Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh Hanoi + 1 más

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en [+]

Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Hanoi, Vietnam. El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en una institución de posgrado regional líder y está trabajando activamente con socios del sector público y privado en toda la región y con algunas de las mejores universidades del mundo. La Gestión de Proyectos en Construcción campo de estudio forma profesionales para desempeñar un papel de liderazgo en la industria de la construcción internacional. Se amolda a los estudiantes a convertirse en líderes activos en la industria de la construcción y el gran proyecto de construcción. El programa prepara a los estudiantes: - Para llegar a ser gerentes excepcionales y responsables familiarizados con las técnicas modernas de gestión de la construcción, la gestión de ingeniería y gestión de infraestructuras - Para más competente y capaz de gestionar grandes proyectos internacionales de construcción - Ser capaz de ayudar a la empresa a instalar y desarrollar el sistema de gestión de proyectos en una empresa Principales características del Programa Un año profesional grado de AIT Maestro. Los créditos pueden ser acumulados largo de cuatro campañas Funciona el curso Certificado Viaje Internacional campo a las grandes obras de construcción en la región Estudia lenguaje: Inglés. Estructura del Programa Programa de Maestría Profesional AIT está diseñado para aquellos ingenieros que no pueden abandonar su trabajo cuando se... [-]