Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Hanoi, Vietnam

Encuentra Programas de Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Hanoi - Vietnam 2017

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

Hanoi es la capital histórica de Vietnam. Si los estudiantes están bien versados ​​en vietnamita, Hanoi es el hogar de algunas de las mejores universidades del país y en todo el sureste de Asia.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Hanoi Vietnam 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here