Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Vietnam

Ver todos los Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Vietnam 2017

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

Empieza hoy Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Vietnam 2017

Leer más

Maestría En Desarrollo Urbano Sostenible

Vietnamese-German University
Campus 2 años September 2017 Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh

El programa maestro "Desarrollo urbano sostenible" (SUD) en la Universidad vietnamita-alemán (VGU) es un programa interdisciplinario, que abarca los temas en las áreas de planificación del tráfico, la gestión y la economía, la ingeniería civil, la gestión y la planificación urbana, ecología y social ciencias. [+]

Master en Planificación Urbana Sostenible

En cooperación con la Universidad de Tecnología de Darmstadt, Alemania

El programa maestro "Desarrollo urbano sostenible" (SUD) en la Universidad vietnamita-alemán (VGU) es un programa interdisciplinario, que abarca los temas en las áreas de planificación del tráfico, la gestión y la economía, la ingeniería civil, la gestión y la planificación urbana, ecología y social ciencias.

Los graduados de este programa serán capaces de:

manejar la gran complejidad del proceso de planificación y desarrollo en un país en proceso de urbanización rápida urbana; para comprender y analizar los problemas urbanos típicos en un contexto nuevo y específico; responder a los problemas previamente identificados y desarrollar enfoques innovadores y sostenibles en la planificación y el desarrollo urbano. ... [-]