Máster en Arte conceptual en España

Ver Programas de Máster en Arte conceptual en España 2018/2019

Arte conceptual

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Títulos de Maestría en Arte conceptual en España 2018/2019

Leer más

Máster en Concept Art

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo completo 9 meses October 2018 España Barcelona

El arte conceptual o concept art es una disciplina propia de la ilustración que ha sido adoptada en la industria de la animación, el cine o los videojuegos. El Concept Art tiene un papel determinante en las fases de pre-producción por su capacidad para transmitir ideas, situaciones o conceptos en ests fases iniciales. [+]

El arte conceptual o concept art es una disciplina propia de la ilustración que ha sido adoptada en la industria de la animación, el cine o los videojuegos. El Concept Art tiene un papel determinante en las fases de pre-producción por su capacidad para transmitir ideas, situaciones o conceptos en ests fases iniciales.

El Concept Art imprime las primeras identidades y carácteres a una producción siendo necesarios altos niveles de creatividad, imaginación junto a una importante destreza y habilidad técnica.

El Máster en Concept Art te sumerge en la profesión de la mano de profesionales del sector con una programación totalmente práctica y acorde a la exigencia de la industria.... [-]