Programa de Máster en Arte conceptual en Europa

Ver Programas de Máster en Arte conceptual en Europa 2018/2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Ver todos los Programas de Máster en Arte conceptual en Europa 2018/2019

Leer más

Máster en Concept Art

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo completo 9 meses October 2018 España Barcelona

El arte conceptual o concept art es una disciplina propia de la ilustración que ha sido adoptada en la industria de la animación, el cine o los videojuegos. El Concept Art tiene un papel determinante en las fases de pre-producción por su capacidad para transmitir ideas, situaciones o conceptos en ests fases iniciales. [+]

El arte conceptual o concept art es una disciplina propia de la ilustración que ha sido adoptada en la industria de la animación, el cine o los videojuegos. El Concept Art tiene un papel determinante en las fases de pre-producción por su capacidad para transmitir ideas, situaciones o conceptos en ests fases iniciales.

El Concept Art imprime las primeras identidades y carácteres a una producción siendo necesarios altos niveles de creatividad, imaginación junto a una importante destreza y habilidad técnica.

El Máster en Concept Art te sumerge en la profesión de la mano de profesionales del sector con una programación totalmente práctica y acorde a la exigencia de la industria.... [-]