Máster en Arte en el norte de Chipre, Chipre

Ver Másters en Arte en el norte de Chipre acerca Chipre 2017

Arte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Norte de Chipre es parte turca de la isla de Chipre. Hay nueve universidades allí con 55 mil estudiantes de más de 90 países. Una de estas universidades, incluso ha abierto un campus en Reino Unido, en 2009.

Solicita información sobre Másters en Arte en el norte de Chipre Chipre 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here