Máster en Arte en Zaragoza, España

Ver Másters en Arte en Zaragoza y España 2017

Arte

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Solicita información sobre Másters en Arte en Zaragoza España 2017

Leer más

Máster Universitario en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura

San Jorge University / Fundacion Universidad San Jorge
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año November 2017 España Zaragoza

El Máster Universitario en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura, que es un programa OFICIAL y permite el acceso a los estudios de Doctorado en Arquitectura, tiene por objetivo ahondar en las metodologías de investigación e innovación y en las técnicas y herramientas de comunicación documental y visual aplicadas a las Arquitectura, así como en su utilidad para el ejercicio profesional y la práctica docente enmarcada en el Espacio Europeo de Educación Superior. [+]

Másters en Arte en Zaragoza, España. Investigación e innovación en Arquitectura. Los retos del presente y del futuro En el contexto actual, cambiante y que demanda actitudes propositivas nuevas, el profesional en activo debe ser, más que nunca, creativo, versátil y capaz de liderar y gestionar equipos multidisciplinares, sensibilizados con la investigación y la innovación. La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad San Jorge apuesta por un programa formativo innovador en el sector y que desea atender una necesidad palpable en nuestra sociedad y en la profesión: diferenciar el hecho creativo del hecho de investigar y dar a conocer los mecanismos que permitan imbricar ambos actos plenamente originales y de futuro. El Máster Universitario en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura, que es un programa OFICIAL y permite el acceso a los estudios de Doctorado en Arquitectura, tiene por objetivo ahondar en las metodologías de investigación e innovación y en las técnicas y herramientas de comunicación documental y visual aplicadas a las Arquitectura, así como en su utilidad para el ejercicio profesional y la práctica docente enmarcada en el Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este programa de máster ofrece conocimientos y capacitación avanzada para desarrollar un proyecto de investigación aplicada, desde la idea inicial a la difusión de los resultados a la comunidad científica, objetivo fundamental del perfil específico que garantiza. Y, todavía, el conocimiento de los medios y canales para la publicación, difusión y transferencia de resultados así como las estrategias de comunicación visual y... [-]