Máster en Arte en Semarang, Indonesia

Ver Másters en Arte en Semarang los Indonesia 2017

Arte

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Indonesia, un país en el sureste de Asia, los hogares de más de 238 millones de personas. Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Sector de la educación del país se divide en cursos de pre-primaria, junior y senior primaria, secundaria y capacitado.

Esta ciudad tiene una de las mayores universidades de Indonesia: Semarang State University. Además, este lugar es un centro de famosas universidades como la Universidad Católica Soegijapranata, Sultan Agung Universidad Islámica, y la Universidad de Dian Nuswantoro.

Solicita información sobre Másters en Arte en Semarang Indonesia 2017

Leer más

Maestría En Arquitectura

Diponegoro University
Campus Tiempo completo April 2018 Indonesia Semarang

Master en Arquitectura se está centrando en Arquitectura Tropical compatible con el clima y la geografía de Indonesia [+]

Maestría en Arquitectura

Para aplicar para la Maestría en Arquitectura se requiere lo siguiente: Licenciatura en Ingeniería Arquitectura, Arquitectura del Paisaje, Urbanismo, Diseño de Interiores, Psicología, Ingeniería Civil, Arqueología, Historia, Arte, y otras importantes relevantes GPA ≥ 2,75 (rango 0-4) Poseer puntaje TOEFL de por lo menos 450 (PBT) Horario para el registro (Basado Anual)

PLAZO I

Fecha de aplicación: diciembre a marzo

Selección: Marzo

Anuncio: Marzo

Al iniciar el programa: abril-mayo

PLAZO II

Fecha de aplicación: abril-agosto

Selección: agosto

Anuncio: agosto... [-]