Máster en Arte en Subang Jaya, Malasia

Ver Másters en Arte en Subang Jaya e Malasia 2017

Arte

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Subang Jaya es famoso por amplios buenas universidades, colegios y otras instituciones educativas como la Universidad de Taylor 's. Esta universidad es conocida por la calidad del sistema de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Arte en Subang Jaya Malasia 2017

Leer más

Master De La Arquitectura

Taylor’s University
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Malasia Subang Jaya

enseñanza de la arquitectura es más que sólo la construcción de estructuras. También se trata el cultivo de la apreciación y la creación de un espacio arquitectónico, el natural, así como el entorno construido [+]

Másters en Arte en Subang Jaya, Malasia. El programa es equivalente a la Parte 2 del examen profesional Lembaga Arkitek Malasia (LAM), y es un programa de Maestría profesional a tiempo completo que se centra en el estudio avanzado de la arquitectura. Se necesita en un enfoque integrado para el aprendizaje de la arquitectura y adopta la filosofía de la enseñanza del "diseño como la investigación '. Su objetivo es desarrollar graduados de arquitectura bien redondeado, lo que lleva al desarrollo y aplicación de soluciones apropiadas para encontrarse con las demandas de los entornos globalizados e interculturales. Los estudiantes realizan una serie de proyectos de estudio especializadas y basadas en la investigación apoyados por el conocimiento y la aplicación de la tecnología y el medio ambiente, el contexto cultural, la investigación y la práctica profesional para forjar la posición de "sostener la humanidad '. Utilizando un diseño como pedagogía de la enseñanza la investigación, el estudio de diseño forma la intersección de intereses a través de tres amplios dominios de investigación, es decir, la urbanidad, la comunidad y la tecnología. Requisitos de ingreso: Licenciatura en Ciencias o Artes en Estudios de Arquitectura / (Arquitectura) Min. CGPA 2,67 con Lembaga Arkitek Malasia (LAM) Parte 1 reconocimiento otras calificaciones Los estudiantes con otras calificaciones serán considerados sobre una base caso por caso Pre-requisito: SPM / S Nivel, min. 5 créditos en Inglés y Matemáticas con un pase en bahasa Melayu e Historia en SPM Para los estudiantes sin un título reconocido LAM... [-]