Máster en Arte en Estados Marruecos Online, Marruecos

Ver Másters en Arte en Estados Marruecos Online acerca Marruecos 2017

Arte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Solicita información sobre Másters en Arte en Estados Marruecos Online Marruecos 2017

Leer más

Master Internacional / MBA En Gestión Mercado Del Arte

Group EAC
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2017 Marruecos Marruecos Online

Gerentes Mercado del arte son curiosos y móvil: les gusta moverse, visitar estudios de artistas y buscar obras de arte. que trabajar con la intuición y tener buen gusto. que son conscientes de las tendencias actuales, la creación contemporánea y la conservación del patrimonio. les gusta la historia en relación a la creación artística. gestores del mercado del arte son internacionales: hablan varios idiomas y se van a las exposiciones sobre una base regular ... [+]

Másters en Arte en Estados Marruecos Online, Marruecos. Nivel 1 diploma certificado por el estado Programa Uno o dos años después de 3 o 4 años de estudios superiores Perfil Gerentes Mercado del arte son curiosos y móvil: les gusta moverse, visitar estudios de artistas y buscar obras de arte. que trabajar con la intuición y tener buen gusto. que son conscientes de las tendencias actuales, la creación contemporánea y la conservación del patrimonio. les gusta la historia en relación a la creación artística. gestores del mercado del arte son internacionales: hablan varios idiomas y se van a las exposiciones sobre una base regular. Puntos clave Escuela idealmente situado en el corazón de París Programa enseña plenamente en Inglés o Francés Nivel 1 diploma certificado por el estado Un programa (MBA) o dos años (Master) Facultad Internacional Viajes de estudios profesionales Formación académica de alto nivel Oportunidades de prácticas Disertación La tesis se deriva de pensamiento organizado y la investigación se centró en un tema específico. Este trabajo es una herramienta esencial para el lanzamiento de una carrera profesional, ya que permite a los estudiantes a crear una red a través de reuniones con los principales actores del ambiente artístico y cultural: curadores, directores de fundaciones, subastadores, distribuidores, diseñadores, exposiciones o festivales organizadores, etc. por tanto, los estudiantes llegan a ser reconocidos como particularmente competente en uno o más campos del mercado del arte. Algunos ejemplos: El comercio internacional de obras de arte en Francia Las ventas de la subasta... [-]