Máster en Arte en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Arte en Estados Dundee la Reino Unido 2017

Arte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Solicita información sobre Másters en Arte en Estados Dundee Reino Unido 2017

Leer más

Master Profesionales En El Desarrollo De Juegos

Abertay University
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Dundee

Como estudiantes de postgrado, los individuos altamente talentosos trabajan dentro de los equipos de desarrollo de juegos a la producción de innovadoras soluciones de juegos de ordenador. Trabajando en estrecha colaboración con un equipo de personal de tiempo completo que son altamente experimentados en ... [+]

Master Profesional en Desarrollo de juegos

Porque elegir este curso?

Desarrollar habilidades básicas de desarrollo a través de proyectos de trabajo aplicado, con el apoyo de profesionales de la industria con experiencia Mejorar las habilidades en la comunicación interdisciplinaria y la colaboración a través del trabajo en equipo con los estudiantes y profesionales de otras áreas de desarrollo de juegos Aplicar el desarrollo de tecnologías y prácticas a sus propios proyectos, y demostrar su trabajo a figuras líderes en la industria Cultiva relaciones con compañeros desarrolladores, profesionales de la industria y las empresas a través de su habilidad demostrable en la creación de juegos, tutorías industriales y la investigación publicada. ... [-]