Máster en Arte en Gotemburgo, Suecia

Ver Másters en Arte en Gotemburgo Desde Suecia 2017

Arte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Arte en Gotemburgo Suecia 2017

Leer más

Maestría En Diseño Y Tecnologías De Interacción

University of Gothenburg, Department of applied IT
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo

El diseño de interacción es la práctica de diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos. [+]

maestría en diseño y tecnologías de interacción

El diseño de interacción es la práctica de diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos Se centra en el comportamiento -. Cómo los usuarios actúan y cómo los productos responden al comportamiento del usuario.

 

Como tal, es una disciplina necesaria en cualquier proyecto de diseño con el objetivo de crear algo complejo y aumentada por ordenador que se va a utilizar por los seres humanos: programas informáticos, juegos, productos interactivos tales como teléfonos inteligentes o reproductores MP3, casas "inteligentes", coches, ropa y así sucesivamente.

 

Dado el mayor énfasis en el diseño de interacción en general, y en las redes sociales, entretenimiento y nuevos productos físicos en particular, el programa tiene como objetivo proporcionar a los diseñadores de interacción con el conocimiento y las habilidades necesarias para satisfacer las demandas siempre cambiantes de este segmento del mercado de trabajo emergente.... [-]