Programas de Máster en Artes Aplicadas

Compara 3 Másters en Artes Aplicadas

Artes Aplicadas

 

El arte es por todas partes. De la moda a la página web que está navegando, los principios de las artes aplicadas hacen esto posible y atractivo. El estudio de las artes aplicadas ayuda a hacer del arte una parte de su vida profesional.

¿Qué son las Artes Aplicadas?

Artes aplicadas se refieren a cualquier forma de arte aplicada al diseño o la decoración. Esto podría incluir industrial, gráfico, moda y diseño de interiores. También podría incluir las artes decorativas. Arquitectura y la fotografía se incluyen a veces en las artes implícitas. Esto es distinto de las bellas artes, que estén destinados a dar formas estéticamente agradables, intelectualmente estimulantes de arte.                                              

¿Cuáles son los beneficios de tomar una Maestría en Artes Aplicadas?

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todas las áreas de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

¿Cuánto cuesta tomar una Maestría en Artes Aplicadas?

El costo de una Maestría en Artes Aplicadas variará dependiendo de la escuela que usted elija. Muchos factores, incluyendo la duración del programa, la ubicación de la escuela, y la reputación de la escuela, influirán en el costo.

¿Qué tipo de mejora de Carrera se puede esperar con un Master en Artes Aplicadas?

Una maestría en artes aplicadas le ayudará a seguir una carrera de tiempo completo en una de las artes aplicadas. La comprensión y el perfeccionamiento de sus habilidades más profundo proporcionarán la capacitación que necesita para aparecer competitiva en el mercado de trabajo.

¿Por qué tomar un curso de Artes Aplicadas en línea?

Artes Aplicadas se pueden estudiar en línea, que le da la flexibilidad a medida que persigue una mayor capacitación en el campo del arte de su elección. Esto puede ser una forma económica de obtener un título de posgrado en artes aplicadas.

Dónde tomar una Maestría en Artes Aplicadas?

Elija una escuela que ofrece un programa de artes robustos para su Maestría en Artes Aplicadas grado. Cuanto mejor sea la reputación de la escuela 's del arte, el mejor de su entrenamiento será.

Cómo aplicar para una Maestría en Artes Aplicadas?

Busca tu programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Master en Artes Visuales

Florence Classical Arts Academy
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Florencia

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ampliar su experiencia. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual. [+]

Master-Stage en Pintura y Dibujo

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ampliar su experiencia. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual.

Master-Stage en la enseñanza del arte

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de enriquecer su currículum y practicar la enseñanza de asignaturas de arte y ayudar a los profesores mientras que la tutoría del grupo de estudiantes internacionales. Este programa permite al joven profesional recibir una experiencia de proceso de estudio educativo en el campo de las artes visuales. Hay becas parciales y completas distribuidas de acuerdo con la competencia anual.... [-]


Master en el grabado (ma)

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2019 Reino Unido Londres UK Online + 2 más

Con instalaciones y experto en orientación del estado de la técnica de algunos de los principales académicos del Reino Unido y especialistas técnicos, nuestro curso te permitirá explorar enfoques experimentales y tradicionales para Grabado. [+]

¿Por qué estudiar MA Grabado en la Universidad de Middlesex? En Middlesex tomamos un enfoque muy práctico para Grabado que le permite explorar sus intereses y mejorar sus habilidades a través de la experimentación, la investigación y el análisis crítico. Flexible diseñados para satisfacer las ambiciones de los estudiantes de una amplia gama de fondos creativos, incluyendo ejemplo, bella arte y diseño, nuestro curso te dota de las habilidades avanzadas y modernas del conocimiento y de la industria conocimientos que necesita para desarrollar su propia práctica a un profesional estándar.

Con base en nuestra £ 80 millones Escuela de Arte y Diseño y enseñada por una amplia gama de académicos grabado y profesionales de la industria, nuestro curso cuenta con instalaciones de primer nivel y talleres especializados equipados con equipos nuevos y tradicionales. Con oportunidades para construir contactos de la industria y exhibir su trabajo fuera de las instalaciones, además, obtendrá la empleabilidad habilidades, la exposición y la experiencia que necesita para navegar una ruta exitosa carrera en las industrias creativas competitivos de hoy.... [-]


Máster en Diseño y Aplicación Tipográfica

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2019 España Barcelona

La importancia de la tipografía en el diseño es evidente. No se puede diseñar sin tipografía, pero sí se puede diseñar sólo con tipografía. La tipografía nos rodea y nos acompaña las 24 horas del día. Es ubicua e ineludible y interpreta visualmente lo que ocurre a nuestro alrededor. En el panorama del diseño actual, la tipografía ha pasado de la transparencia a ocupar un papel protagonista y tener expresión propia. [+]

La importancia de la tipografía en el diseño es evidente. No se puede diseñar sin tipografía, pero sí se puede diseñar sólo con tipografía. La tipografía nos rodea y nos acompaña las 24 horas del día. Es ubicua e ineludible y interpreta visualmente lo que ocurre a nuestro alrededor. En el panorama del diseño actual, la tipografía ha pasado de la transparencia a ocupar un papel protagonista y tener expresión propia.

En esencia, el objetivo de la tipografía (tanto en su diseño como en su aplicación) ha seguido siendo siempre el mismo: intentar comunicar de una forma atractiva cualquier texto, independientemente de su nivel de lectura. Es evidente que no se debe usar la misma tipografía para poder leer un libro que para señalizar de forma eficaz un aeropuerto, pero si que está claro que el objetivo siempre es exactamente el mismo; que el receptor entienda el mensaje de la forma más clara posible.... [-]