Programa de Máster en Artes Aplicadas en América del Norte

Ver Programas de Máster en Artes Aplicadas en América del Norte 2018

Artes Aplicadas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Artes aplicadas se refieren a cualquier forma de arte aplicada al diseño o la decoración. Esto podría incluir industrial, gráfico, moda y diseño de interiores. También podría incluir las artes decorativas. Arquitectura y la fotografía se incluyen a veces en las artes implícitas. Esto es distinto de las bellas artes, que estén destinados a dar formas estéticamente agradables, intelectualmente estimulantes de arte.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver todos los Programas de Máster en Artes Aplicadas en América del Norte 2018

Leer más

MFA En Grabado

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Atlanta Hong Kong Sham Shui Po Francia Lacoste Savannah + 4 más

En SCAD, usted puede conseguir sus manos sucias y jugar en la intersección de las bellas artes y la tecnología de diseño. Grabado es una disciplina del siglo 21 que combina las teorías históricas y contemporáneas, así que te dan acceso exclusivo a todas las herramientas que necesita para dominar todas las aplicaciones de la técnica. [+]

El arte del grabado

En SCAD, usted puede conseguir sus manos sucias y jugar en la intersección de las bellas artes y la tecnología de diseño. Grabado es una disciplina del siglo 21 que combina las teorías históricas y contemporáneas, así que te dan acceso exclusivo a todas las herramientas que necesita para dominar todas las aplicaciones de la técnica. De fotograbado, a la fotolitografía, de fotopolímero, usted puede hacerlo todo en estudios de grabado avanzadas diseñadas expresamente para usted. Aprender de excelentes profesores, artesanos invitados distinguidos y experiencia del mundo real con los futuros empleadores ... luego tomar la industria por la tormenta.

MFA en grabado ... [-]