Programa de Máster en Artes Aplicadas Educación a distancia en América del Norte

Ver Títulos de Máster en Artes Aplicadas Educación a distancia en América del Norte 2018

Artes Aplicadas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

 

La palabra "aplicado" en "grado de artes aplicadas" significa que es de naturaleza vocacional. Después de completar este tipo de programa, los estudiantes están armados con las habilidades que necesitan para comenzar una carrera sin necesidad de más educación o formación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Empieza hoy mejores Másters en Artes Aplicadas Educación a distancia en América del Norte 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here