Máster en Artes Decorativas en Australia

Ver Programas de Máster en Artes Decorativas en Australia 2017

Artes Decorativas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

 

En un programa de artes decorativas, los estudiantes suelen aprender a evaluar, encontrar y mostrar las piezas de arte que fueron diseñados para ser funcional o útil. Los cursos de un programa pueden abarcar la teoría del arte, la curación, las técnicas de valoración, el diseño y la historia del arte.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Mejores Másters en Artes Decorativas en Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here