Máster en Artes Decorativas en el Territorio de la Capital Australiana, Australia

Ver Másters en Artes Decorativas en el Territorio de la Capital Australiana e Australia 2017

Artes Decorativas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

 

Los estudiantes interesados ​​en colecciones de arte que presentan piezas útiles pueden gustar estudiar artes decorativas. En un programa de este tipo, los estudiantes suelen enseñar cómo curate colecciones de este tipo de arte, junto con aprender más acerca de la historia del arte y la teoría.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Solicita información sobre Másters en Artes Decorativas en el Territorio de la Capital Australiana Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here